Loading...
¿Por qué Locucost?2019-01-01T17:30:28+00:00

¿PARA QUE NACE LOCUCOST?

Con LocuCost descubrirás que tus proyectos pueden cobrar vida de manera rápida, sencilla, y sin grandes inversiones.

PONLE VOZ A TU PROYECTO

RESPONDEMOS LAS DUDAS MÁS SONADAS

Para poder dar servicio a todos esos proyectos que necesitan voz y que antes no podías realizar sin renunciar a la calidad si no disponías de un presupuesto generoso.
Desde el momento que nos envíes el justificante de transferencia de pago, en un plazo de 24 horas de días laborables recibirás tu locución grabada, editada, equalizada. Fácil, rápido y barato!
Al ser un servicio low cost, de momento sólo disponemos de transferencia bancaria. ¡Somos así de nostálgicos!
Por correo electrónico a hola@locucost.com. Si contactas primero por nuestro formulario de contacto, te avisaremos para que en el siguiente correo ya nos adjuntes tu creatividad o texto a locutar.
Si!, utilizamos material de librerías libres de derechos y se te entregará la cuña montada con música y sonidos sin sobrecoste alguno. Y si tienes contratados derechos gestionados de alguna música o efecto en concreto, nos lo facilitas y también te lo montamos.
Si, pero los tiempos de entrega variarían y se demorarían unas horas. Ya que habría que citar a nuestra locutora femenina ¡Y no vive en nuestro estudio!
Te mandamos la creatividad a tu correo electrónico en dos formatos: .wav, sin compresión a tope de calidad y en Mp3 a máxima calidad, por si fuera necesario controlar el peso (aunque es menos recomendable al ser un formato comprimido). Tu trabajo se entregará ya preparado para ser escuchado, montado o insertado en el medio solicitado con calidad profesional.

¿SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de contestarte con cualquier cosa que necesites en hola@locucost.com o rellenando este formulario.

Queremos que tus ideas hablen

¿Piensas que es caro y que no te lo vas a poder permitir?. Estas equivocado, y por eso estamos aquí.

VER PRECIOS